lunes, 16 de noviembre de 2009

Actualizacion 2

Otra semana que no pude jugar mucho de lunes a viernes pero si jugue mas el sabado y el domingo.
El domingo en el ultimo MTT repunte ya que saque un segundo puesto. Aqui los resultados de esta semana

MTT jugados: 21
ITM: 3/21 = 14% aprox
BANK 466
Premios:
Posicion Premio
7 7,65
11 4,4
2 33,3

El ITM esta muy bajo quede even despues de la semana cuando iba abajo y en el ultimo MTT salve la plata. La verdad que tuve muchos bad beats en burbuja, mi ITM seria mucho mejor sino fuera por eso, no queda otra que seguir jugando para que la varianza me devuelva lo que me esta sacando, sigo mejorando mi juego y las lecturas de los rivales, tengo que jugar un poco mas agresivo a veces cuando tengo M en 15 aprox sigo ajustando detalles para poder empezar a salir del pozo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario